sábado, 13 de abril de 2013
LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU
Vamos recordando...
INSTRUCCIONES : Observemos los vídeos y respondamos las preguntas en forma clara y precisa.
1.- ¿Qué es la Ilustración?
2.- ¿Cuáles fueron sus valores más importantes?
3.- ¿Quiénes fueron sus representantes? ¿Cuáles fueron sus ideas más importantes?
4.- ¿Qué es el despotismo ilustrado? ¿Cuáles fueron sus ideas?
5.- ¿En qué consistió el Congreso Continental? ¿Quiénes fueron sus representantes?
6.- ¿Cuáles fueron las ideas más significativas para luchar a favor de la independencia de los EEUU?
7.- ¿En qué consistió las estrategias de los rebeldes en la búsqueda de su independencia? ¿Cómo se llamó su representante?
8.- ¿Qué problemas tuvieron los rebeldes en la búsqueda de su independencia?
9.- ¿Cómo solucionan los problemas que existían entre los combatientes rebeldes?
10.- ¿Cuáles eran las funciones de la red de espías rebeldes? ¿Cómo desarrollaban su trabajo?
11.- ¿Qué sucedió en Georgetown? ¿Este acontecimiento fue causante de la rendición de los ingleses? ¿Porqué?
12.- ¿Las ideas de la independencia de los EEUU, tiene relación con el pensamiento ilustrado? ¿porqué?
domingo, 10 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
